LUCIANO ANDRENACCI

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Magister (DEA) y Doctor en Estudios Sociales Latinoamericanos por la Universidad de la Sorbonne-Nouvelle (Paris III, Francia).
Es docente, investigador y consultor nacional y regional en temas de ciudadanía, política social y gestión pública.
Se desempeña como Profesor Asociado y Director de la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires); y como Profesor y Coordinador Académico del Programa de Desarrollo Humano en FLACSO, Sede Argentina.
Es profesor regularmente invitado en posgrados de las Universidades Nacionales de La Plata, Patagonia y San Juan (Argentina); en la Universidad de la Frontera (Temuco, Chile); y en las Escuelas de Gobierno de las Provincias de Chaco y Corrientes (Argentina).
Ha sido coordinador de proyectos y consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); de las agencias de cooperación internacional de Alemania y Canadá; y de los Gobiernos Nacionales de Argentina, Haití y Perú.

Av. Rivadavia 1115 2º Piso, C1033 AAB, Buenos Aires, Argentina

info@fundacionfindel.org