Nosotros

FINDEL

Somos una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con una sede en Chile y próximamente tendremos presencia en España. También hemos firmado convenios y organizado actividades con instituciones de Bolivia, Brasil, China, Cuba, Colombia, Estados Unidos, México y Paraguay.

Nuestra misión es fomentar las estrategias de Desarrollo Local más adecuadas para las demandas ciudadanas, ofreciendo soluciones integrales innovadoras, herramientas tecnológicas y capacitaciones para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos.

Buscamos ampliar el debate sobre los temas que hacen al Municipalismo y una mejor gobernanza, proyectando con tecnología y innovación para asistir a la ciudadanía y sus demandas.

Equipo operativo
¿Querés Escribirnos?

Si tenés alguna inquietud podés ponerte en contacto con nosotros por medio del siguiente fomulario.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

FINDEL

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.