AGASAJO ANUAL A PERIODISTAS ARGENTINOS

Como cada año fuimos sede del agasajo a periodistas organizado por el Diputado Nacional, Julio Pereyra, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En esta oportunidad contamos, además, con la presencia de la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz y los intendentes Andrés Watson, de Florencio Varela, y Federico Achával, de Pilar.

El evento se desarrolló bajo un agradable clima de ameno diálogo e intercambio entre los funcionarios y los profesionales homenajeados por el Día del Periodista.

Desde nuestra fundación estamos convencidos de que fortalecer los vínculos entre el estos dos sectores de nuestra sociedad es clave para la consolidación de sistemas democráticos que garanticen el derecho a la información.