Scroll Top

Presentación del libro “Destino Audiencias” de Flavio M Diez

Presentación del Libro “Destino Audiencias” de Flavio M Diez

Fuimos sede de la presentación del libro “Destino Audiencias” escrito por Flavio M. Diez y Marcelo Pérez Pelaez, un manual que será pilar para la nueva generación de comunicadores políticos.

Esta obra, además, fue prologado por el reconocido Consultor político Carlos Fara y contó con la redacción de sus conclusiones por nuestra Directora de Relaciones Públicas, Verónica Franchini.

Entre otros aportes a la disciplina que realiza esta obra, Carlos Fara enuncia como principal la labor de sistematizar el conocimiento hasta ahora vigente de un área del conocimiento en constante evolución.

Los invitamos a interiorizarse en la Comunicación Política digital con este manual, accesible, de amena lectura y pensado para adentrarnos en este universo voraginoso de una manera didáctica, apta tanto para quienes están dando sus primeros pasos como para aquellos consultores que necesitan algún ayuda memoria de las bases o encontrar nuevas herramientas que despierten la “creatividad”.

Agradecemos a los autores por haber confiado en nosotros para la realización del lanzamiento, y al Diputado Nacional – y fundador de nuestra institución- Julio Pereyra, por las palabras de bienvenida de la jornada.