NUESTRA MISIÓN

¨Nuestra misión es fomentar las estrategias de Desarrollo Local más adecuadas para las demandas ciudadanas, ofreciendo soluciones integrales innovadoras, herramientas tecnológicas y capacitaciones para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos¨

Mg. Jorge Taiana
Lic. Daniel Arroyo
Dra. Graciela Giannettasio
Dra. Silvina Batakis
Dra. María Teresa García
Dr. Arnaldo Medina
Prof. Mario Oporto
Dr. Daniel Cravacuore
Guillermo Tapia Nicola

SOLUCIONES INTEGRALES

Revolución Tecnológica en centros de control de gestión pública y privada.

SCG

Sala de Control de Gestión

GIS

Sistema de Información Geográfica

M.APP

Municipio App

Aladdinbox

CAPACITACIONES

CAPACITACIÓN EN ORATORIA

Fundamentación: Formar un profesional capaz de comunicar y trasmitir conocimiento a través de la expresión oral.
Brindarle al profesional herramientas que le permitan interactuar con fluidez en su disciplina, potenciando los recursos expresivos en su totalidad.
Capacitar al profesional otorgándole un amplio manejo de estrategias que le posibiliten influir sobre las tomas de decisiones a través del discurso.

BENEFICIOS DE SER SOCIO DE FINDEL

Relaciones con Entidades Públicas y Privadas, tanto nacionales como extranjeras, promoviendo acuerdos y convenios para el Desarrollo Local. Acceso a Consultoría, Capacitaciones y Servicios específicos. Descuentos y Promociones para Socios. Uso de las Instalaciones sin costo. Acceso a Bases de Datos e Información exclusiva. Promoción y Publicidad de su Empresa, Productos y Servicios, a nuestros públicos.

CLICK PARA ASOCIARTE

Formulario de Contacto

No olvides completar todos los datos para que un representante de nuestra empresa pueda contactarte!