BEATRIZ DOMINGORENA

- Abogada y mediadora recibida en la Universidad Nacional de La Plata.

- Parte del equipo docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Experiencia en la función pública nacional y municipal tanto en el cuerpo legislativo como ejecutivo en temas de administración, legales y ambientales.

- Magister Ambiental. Universidad de Quilmes.

- A cargo de distintos Programas de políticas públicas en articulación con PNUD entre ellos Producción + Limpia. Ordenamiento ambiental del Territorio. Biodiversidad. Manejo de fauna silvestre en siniestros ambientales.

- Parte integrante de la comisión ambiental de FINDEL (Fundación Latinoamericana para el Desarrollo local).

- Asesora en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

- Miembro académico del Colegio de Abogados de Quilmes, y a cargo del Instituto Ambiental del mismo.

- Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Florencio Varela.

- Ex Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Secretaría de Ambiente de Nación.

- Profesora en la Cátedra Introducción al Derecho Universidad Arturo Jauretche, Florencio Varela.

- Profesora en extensión Universitaria. Diplomatura Políticas Públicas.

- Actualmente en licencia como Secretaria de Política y Territorio de la Universidad Arturo Jauretche.

- Actualmente en licencia como Concejal en Florencio Varela.

- Actualmente Secretaria Nacional en Política ambiental y recursos Naturales del Ministerio de ambiente de nación.

Av. Rivadavia 1115 2º Piso, C1033 AAB, Buenos Aires, Argentina

info@fundacionfindel.org