TALLER
INTERMUNICIPALIDAD
METROPOLITANA I:

Reunirá a Intendentes y Funcionarios de primer nivel de sus municipios para analizar y consensuar objetivos de la acción intermunicipal de la región norte del Conurbano

9 DE MAYO - De 11 a 13 hs.

JORNADA I

Discusión de objetivos prioritarios 2018 de la acción intermunicipal en la región, con la participación de los Intendentes Municipales.

Modera: Prof. Dr. Daniel Cravacuore

Es Doctor en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad de Jaén (España). Director de la Unidad de Gobiernos Locales de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina). Profesor Asociado del Instituto de Gerencia Pública y Servicios Comunitarios de la Florida International University (Estados Unidos). Profesor Invitado de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Director Académico de la Escuela de Gobierno Local inscrita a la Asociación de Municipios de Chile (Chile). Ha publicado varios libros y artículos en su especialidad. Director de proyecto, consultor, facilitador y capacitador para organismos internacionales (AECID, CGLU, UNICEF, PNUD, IRDC, Unión Europea), nacionales, provinciales y municipales. Ex Editor de la Revista Iberoamericana de Estudios Municipales. Miembro del Comité Editorial de 5 revistas científicas internacionales.

En la gestión pública ha sido, entre otras actividades, Consejero Asesor de la Comisión Consultiva del Área Metropolitana de Buenos Aires, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación); asesor del presidente de la Federación Argentina de Municipios; asesor de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior; asesor del proyecto de Regionalización de la Provincia de Buenos Aires.