Ultimas novedades de Findel

El presidente de FINDEL, Dr. Prof. Daniel Cravacuore junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Dr Manuel Mosca

Ante un colmado auditorio la Fundación Internacional para el Desarrollo Local comenzó el ciclo de seminarios que reflexiona y abre el debate sobre las reformas necesarias para el fortalecimiento de los municipios bonaerenses.

28/02/2018

Servicios Ambientales - Seminario - Universidad Nacional - Arturo Jauretche -

Miércoles 04 de Octubre de 2017, 16:30 horas, Aula 118 Av Calchaquí 6200, Florencio Varela.

04/12/2017

Simposio de Finanzas Públicas Municipales

El 29 y 30 de noviembre, nuestro presidente Daniel Cravacuore, nos representó en la Jornada Municipalista 2017 que se realizó en la ciudad de México.

29/11/2017

El intendente Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Julio Pereyra, diputado Provincial y miembro de FINDEL, y el DR. Prof. Daniel Cravacuore en la apertura del seminario "Sociedades Digitales"

Durante dos jornadas las Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) abrió sus puertas al Foro de Sociedades Digitales para analizar los escenarios a futuro de los gobiernos locales.

24/11/2017

Verónica Franchini, directora de Findel; Julio Pereyra, miembro fundador de FINDEL, Odino Faccia de  #RedVozporlaPaz y la Dra Eliana Soriano de Pereyra.

En las instalaciones de FINDEL, la Dra Eliana Soriano Pereyra firmó convenio marco de colaboración con la Fundación #RedVozporlaPaz presidida por el cantante y referente máximo de la música por la Paz, Odino Faccia.

16/11/2017

Unión Iberoamericana de Municipios

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) sellaron un acuerdo de cooperación Interinstitucional.

14/11/2017

El presidente de FINDEL, Dr Prof Daniel Cravacuore expuso sobre Gobiernos Locales en SMART ACTIVA

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local, (FINDEL) formó parte de SMART ACTIVA, congreso que nucleó productos, servicios, tecnologías, y aplicaciones para una gestión inteligente en las ciudades, gobiernos, ambiente y redes de servicios públicos.

02/11/2017

El presidente de FINDEL, DR Prof Daniel Cravacuore en la apertura del Seminario sobre fortalecimiento de Gobiernos Locales

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizó dos jornadas de trabajo sobre “El Financiamiento del Desarrollo Local” a cargo de reconocidos académicos nacionales e internacionales.

26/10/2017

Presidente de FINDEL, Dr. Profesor Daniel Cravacuore

Dentro del marco del "Ciclo de Seminarios sobre el Gobierno Municipal Argentino" se llevó adelante la jornada titulada "La Autonomía Municipal en debate" en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, (FINDEL) situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12/09/2017

Seminario y Taller de Oratoria

Ante un colmado auditorio; y en el marco del Área de Formación Profesional, FINDEL dictó una nueva capacitación.

07/09/2017

FINDEL participó del Panel “Economía para el Desarrollo Sustentable” y “Energías renovables y Alumbrado Público Eficiente” en el marco de BIEL Light + Building

En el marco de la apertura de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica BIEL Light + Building Buenos Aires 2017, la fundación FINDEL dictó el seminario “Economía Ambiental para el Desarrollo Sustentable”.

14/07/2017