Ultimas novedades de Findel

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) fue patrocinante y dos de sus miembros fueron expositores en el debate, intercambio y análisis sobre el desarrollo territorial y municipal en el Seminario Internacional “Desarrollo Territorial en el Paraguay ¿Apogeo o extinción?”.

15/03/2018

El jueves 22 de marzo realizaremos una jornada dedicada a "Las fuerzas del desarrollo local", con la presencia del Dr. Antonio Vázquez Barquero de la Universidad Autónoma de Madrid.

13/03/2018

El martes 20 de marzo continuamos con el Ciclo de Seminarios sobre el Gobierno Municipal.

13/03/2018

Findel participará del Seminario Internacional 2018 "Desarrollo Territorial y Municipios en Paraguay" ¿Apogeo o Extinción?

El jueves 15 de marzo participaremos del seminario que organiza el CIAG en la Sala Bicameral del Congreso Nacional de Paraguay.

13/03/2018

El presidente de FINDEL, Dr. Prof. Daniel Cravacuore junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Dr Manuel Mosca

Ante un colmado auditorio la Fundación Internacional para el Desarrollo Local comenzó el ciclo de seminarios que reflexiona y abre el debate sobre las reformas necesarias para el fortalecimiento de los municipios bonaerenses.

28/02/2018

Servicios Ambientales - Seminario - Universidad Nacional - Arturo Jauretche -

Miércoles 04 de Octubre de 2017, 16:30 horas, Aula 118 Av Calchaquí 6200, Florencio Varela.

04/12/2017

Simposio de Finanzas Públicas Municipales

El 29 y 30 de noviembre, nuestro presidente Daniel Cravacuore, nos representó en la Jornada Municipalista 2017 que se realizó en la ciudad de México.

29/11/2017

El intendente Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Julio Pereyra, diputado Provincial y miembro de FINDEL, y el DR. Prof. Daniel Cravacuore en la apertura del seminario "Sociedades Digitales"

Durante dos jornadas las Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) abrió sus puertas al Foro de Sociedades Digitales para analizar los escenarios a futuro de los gobiernos locales.

24/11/2017

Verónica Franchini, directora de Findel; Julio Pereyra, miembro fundador de FINDEL, Odino Faccia de  #RedVozporlaPaz y la Dra Eliana Soriano de Pereyra.

En las instalaciones de FINDEL, la Dra Eliana Soriano Pereyra firmó convenio marco de colaboración con la Fundación #RedVozporlaPaz presidida por el cantante y referente máximo de la música por la Paz, Odino Faccia.

16/11/2017

Unión Iberoamericana de Municipios

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) sellaron un acuerdo de cooperación Interinstitucional.

14/11/2017

El presidente de FINDEL, Dr Prof Daniel Cravacuore expuso sobre Gobiernos Locales en SMART ACTIVA

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local, (FINDEL) formó parte de SMART ACTIVA, congreso que nucleó productos, servicios, tecnologías, y aplicaciones para una gestión inteligente en las ciudades, gobiernos, ambiente y redes de servicios públicos.

02/11/2017

El presidente de FINDEL, DR Prof Daniel Cravacuore en la apertura del Seminario sobre fortalecimiento de Gobiernos Locales

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizó dos jornadas de trabajo sobre “El Financiamiento del Desarrollo Local” a cargo de reconocidos académicos nacionales e internacionales.

26/10/2017