Ultimas novedades de Findel

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) se encuentra participando a través de su presidente Prof.

31/08/2018

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) realizó una fructífera jornada de intercambio de experiencias con un equipo de profesionales académicos del Centro de Desarrollo Local y Comunitario del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cuba (CEDEL), organismo encargado de la reforma y fortalecimiento de los municipios cubanos.

30/08/2018

En el marco de las relaciones internacionales que la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), proyecta a nivel mundial, esta mañana, recibió en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a una delegación de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China con la intención de poder desarrollar a futuro, convenios bilaterales entre ambos países.

21/08/2018

JUEVES 23 DE AGOSTO

AUDITORIO FINDEL | BOLÍVAR 448 | CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

17/08/2018

Presentación de Major en Findel

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local presentó en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el macrosistema que incorpora como solución tecnológica a la firma digital.

10/07/2018

Seminario sobre la Emergencia Sanitaria en los Sistemas Locales de Salud

Ante un colmado auditorio, la Fundación Internacional para el Desarrollo Local organizó una nueva actividad de formación de su área de Salud.

03/07/2018

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) firmó convenio marco de colaboración y fortalecimiento con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

26/06/2018

Director Área Salud de FINDEL, Dr. Arnaldo Medina

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) abordó las problemáticas ligadas al financiamiento de la salud en el nivel local, con particular énfasis en la situación de la provincia de Buenos Aires.

26/06/2018

FINDEL PARTICIPÓ DE LA XXIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE ALCALDES Y AUTORIDADES LOCALES

El encuentro desarrollado del 11 al 14 del corriente mes y titulado “Construyendo Mejores Comunidades: del desarrollo económico a la sostenibilidad”, contó con la participación y disertación del presidente de FINDEL, Prof.

18/06/2018

Segundo Encuentro Tigre

Junto a los municipios que integran la Región Metropolitana Norte 2, se desarrolló el segundo taller sobre intermunicipalidad.

21/05/2018

Prof. Dr Daniel Cravacuore, presidente de FINDEL

En el marco del “Ciclo de conferencias federales sobre el gobierno municipal argentino”, la Fundación Tucumán Propone invitó a la conferencia magistral “La necesaria ampliación de la agenda municipal”, al presidente de FINDEL, Prof.

21/05/2018