Ultimas novedades de Findel

Presidente de FINDEL, Dr. Profesor Daniel Cravacuore

Dentro del marco del "Ciclo de Seminarios sobre el Gobierno Municipal Argentino" se llevó adelante la jornada titulada "La Autonomía Municipal en debate" en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, (FINDEL) situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12/09/2017

Seminario y Taller de Oratoria

Ante un colmado auditorio; y en el marco del Área de Formación Profesional, FINDEL dictó una nueva capacitación.

07/09/2017

FINDEL participó del Panel “Economía para el Desarrollo Sustentable” y “Energías renovables y Alumbrado Público Eficiente” en el marco de BIEL Light + Building

En el marco de la apertura de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica BIEL Light + Building Buenos Aires 2017, la fundación FINDEL dictó el seminario “Economía Ambiental para el Desarrollo Sustentable”.

14/07/2017