POCAS VACANTES PARA EL SEMINARIO DE PERIODISMO POLÍTICO Y PRENSA MUNICIPAL

La Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) invita a participar de su próximo seminario orientado al Periodismo Político y a la Prensa Municipal, abordando el posicionamiento de la agenda e indagando qué esperan los medios de la comunicación de los gobiernos locales. Este evento es planificado y organizado junto a la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP).

El mismo se llevará a cabo el martes 20 de noviembre desde las 11hs en la sede de FINDEL, cita en Bolívar 448 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente de FINDEL, Prof. Dr. Daniel Cravacuore expresó: “Analizaremos los distintos aspectos del posicionamiento de la agenda política municipal. Este seminario apunta a capacitar y perfeccionar a los equipos de comunicación y prensa de los municipios. Sin dudas, planificamos esta propuesta porque entendemos que es fundamental y muy pocas veces abordadas. Los esperamos a todos a participar”.

Durante todo el día, se apreciarán paneles orientados al rol del periodismo y su impacto en la agenda pública; la visión de los medios desde el gobierno municipal; la relación del área de prensa municipal con los medios; comunicación política y la experiencia del Conurbano; la visión de las agencias de noticias, entre otros tópicos.

La jornada contará con las exposiciones de periodistas, académicos, investigadores, directores de las principales agencias de noticias de la Argentina y portales especializados en noticias municipales, funcionarios y legisladores, entre ellos, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y el diputado Provincial, Federico Otermín.

La conferencia magistral de cierre “El periodismo en la función pública” estará a cargo del Magister Jorge Fuentes Fetis, Alcalde de Los Álamos (Chile) quien también es periodista.

Inscripciones ?? http://ow.ly/idoL30mw4sY

El valor de la entrada es de $500 para el público en general y $400 para municipios. Socios de ANAP y FINDEL, sin cargo.