Fundación Findel

FINDEL CELEBRÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA RED VOZ POR LA PAZ

En las instalaciones de FINDEL, la Dra Eliana Soriano Pereyra firmó convenio marco de colaboración con la Fundación #RedVozporlaPaz presidida por el cantante y referente máximo de la música por la Paz, Odino Faccia. Acompañó la firma Julio Pereyra, miembro fundador de FINDEL.

El convenio tiene por objetivo establecer una relación de cooperación recíproca entre las partes a fin de implementar acciones que contribuyan a fomentar espacios propicios para acercar y potenciar una Cultura de Paz en la Sociedad.

Luego de la rúbrica, la Dra Eliana Soriano Pereyra expresó su reconocimiento al camino recorrido por Odino Faccia en el campo de la Paz, ”Es un honor para FINDEL comenzar a trabajar con #RedVozporlaPaz. Sin dudas, Odino Faccia, es un gran ser humano, con una energía que contagia y que tanto bien hace a la sociedad. De esta manera damos inicio desde FINDEL al compromiso de un trabajo articulado en pos del fortalecimiento de la cultura de la Paz”.

A su vez, Odino Faccia manifestó su alegría por este encuentro “estamos muy felices de comenzar a trabajar con FINDEL y de que nos acompañen en desarrollar nuestro programa Argentina por la Paz, visitando provincia por provincia, municipio por municipio hasta llegar a la cumbre mundial de Paz”.

FINDEL colaborará entre otras acciones con la difusión y comunicación de las actividades que se lleven adelante junto #RedVozPorLaPaz a fin de promover los mensajes de Paz en distintos ámbitos sociales.

#RedVozPorLaPaz tiene como objetivo promover una cultura de PAZ, desde una visión estratégica, global e inclusiva, que tenga al arte, la educación y el deporte como emblema de la representación de todas las identidades del mundo, participando de plataformas que promuevan esos intereses comunes.

Desde #RedVozPorLaPaz se impulsarán proyectos direccionados al fortalecimiento de la educación para contribuir al achicamiento de la brecha educativa y formativa de las personas en situación de riesgo; colaborando en la formación integral del Ser Humano para mejorar sus condiciones de vida sobre la base de principios democráticos, de Derechos Humanos, Conciencia Social, Desarrollo Sustentable y cuidado del medio ambiente. Inculcando una cultura de paz, solidaridad y amor por el prójimo.