CIMET

Centro de Investigación de Mercados y Tendencias

Desde el Centro de Investigación, Mercados y Tendencias promovemos la Planificación sobre datos científicos sin improvisación, generando conocimiento y datos para el Desarrollo Local y la Transformación Social.
Realizamos el diseño, la ejecución, el seguimiento y el análisis de Investigaciones en temas relevantes para todas las áreas de desarrollo institucional y político. Esto permite el conocimiento de la realidad, para mejorar la gestión institucional, tomar decisiones estratégicas y corregir desvíos. Contribuye a que los equipos de gobierno funcionen mejor, con políticas públicas acertadas y acciones directas hacia las necesidades de la Sociedad.

Servicios que ofrecemos:

Encuestas cuantitativas y estudios cualitativos- Focus Group- para medir la imagen institucional de una empresa, organización u organismo y su posicionamiento en la Opinión Pública.
Medición de la imagen de candidatos, figuras y funcionarios políticos.
Encuestas de Intención de Voto. Trakking de Campaña. Modalidad telefónica o en territorio.
Sondeos de Opinión Pública para conocer el grado de satisfacción del ciudadano con la gestión general de Gobierno a nivel Nacional, Provincial y Local o áreas específicas como Servicios Públicos, Atención al Público, Sistema Sanitario, etc.
Censos. Grupos Experimentales. Datos de pobreza, vulnerabilidad social, socio-económicos, mortalidad infantil, inseguridad, violencia familiar, etc.
Medición de Programas o Planes de Gestión.
Medición de clima laboral, comunicación institucional interna y externa.
Asesoramiento en formación de equipos de investigación y capacitación de Encuestadores.