CAPACITACIONES

Brindamos capacitaciones para académicos, profesionales, funcionarios públicos y empresarios,
en Oratoria, Salud, Economía, Administración Pública y otras, tanto en forma presencial como virtual.

CAPACITACIÓN EN ORATORIA

Fundamentación: Formar un profesional capaz de comunicar y trasmitir conocimiento a través de la expresión oral.
Brindarle al profesional herramientas que le permitan interactuar con fluidez en su disciplina, potenciando los recursos expresivos en su totalidad.
Capacitar al profesional otorgándole un amplio manejo de estrategias que le posibiliten influir sobre las tomas de decisiones a través del discurso.

BENEFICIOS DE SER SOCIO DE FINDEL

Relaciones con Entidades Públicas y Privadas, tanto nacionales como extranjeras, promoviendo acuerdos y convenios para el Desarrollo Local. Acceso a Consultoría, Capacitaciones y Servicios específicos. Descuentos y Promociones para Socios. Uso de las Instalaciones sin costo. Acceso a Bases de Datos e Información exclusiva. Promoción y Publicidad de su Empresa, Productos y Servicios, a nuestros públicos.

CLICK PARA ASOCIARTE

Visitar